top panel

Nosotros
About Us

10  Años de Experiencia: Tikal Travel Vacations  abrió sus puertas el 16 de enero de 2001, en una oficina de un escritorio en South Gate, California. Introdujo los viajeros estadounidenses a un nuevo concepto: Un paquete completo de vacaciones, con  hotel, vuelos, traslados y más, comprados con una sola reserva. Fue el comienzo de una nueva era, viajes de placer a larga distancia es accesible para todo pasajero. En la actualidad, Tikal Travel Vacations continúa esta tradición, y sigue siendo un líder en la industria de viajes.

Expertos en Vacaciones: Nuestro objetivo es ofrecerle la mejor experienciad cada vez que llame o visite nuestra oficina. Nuestros más de 10 años de experiencia nos han mostrado una y otra vez que el servicio personalizado proporcionado por nuestros expertos en vacaciones es el mejor método para entregar las mejores experiencias a todos nuestros clientes.

 

Cualquier Vacación en el Mundo: A cualquier parte del mundo que quiera ir, Tikal Travel Vacations puede planear y reservar sus viajes. Nuestra empresa le ofrece la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones sin tener que preocuparse de otra cosa que vivir la maravillosa experiencia de viajar y conocer otros lugares y culturas. Desde los paraísos tropicales del sur hacia las pirámides del antiguo oriente, usted puede ver por sí mismo las maravillas que están esperando por su visita. Tikal Travel Vacations es el lugar perfecto para comenzar cada viaje.

 

Garantía del mejor precio: Parte de reservar unas excelentes vacaciones es el precio. Ya sea que usted busque pagar por un viaje de lujo, o viaja con un presupuesto muy reducido, trabajaremos con usted para encontrar el mejor precio, garantizado!

 

Usted lo pidió, nosotros lo cumplimos: Ofrecemos Preparación de Declaracion de Impuestos,  durante todo el año, nuestros Preparadores Certificados de impuestos,estaran disponibles para ayudarle, llamenos para hacer una cita.