top panel

Compare nuestros mejores especiales

Book a FlightFin a HotelRent a CarTravel ToolsAir Info

Europa

Europa

MORE INFO>>>

contact

El sueño del viaje Europeo es facilmente transformado en una espléndida realidad con nuestro amplio rango de paquetes de vacaciones a Europa atravezando el continente de distintas culturas. Cuando se trata de experimentar Europa, nosotros lo llevamos en una variedad de nuevas formas. Para experimentar realmente un lugar deseable es hacerlo al ritmo más conveniente.

 
 
Tours Religiosos contact

religioso

En las Vacaciones religiosas de Globus, podrá explorar las raices de su fé seguir los pasos de sus lideres espirituales, y experimentar que sus creencias más queridas cobran vida. Nuestros tours se han perfeccionado por más de ocho décadas de experiencia y una pasión por los viajes religiosos. Gracias a nuestro 98% de satisfacción del cliente, usted regresará a casa inspirado y listo para viajar de nuevo.

 
 

Asia

Asia

contact

Descubra la belleza de Asia en nuestras muchas vacaciones de Globus a este continente fascinante. Si alguna vez has querido caminar por la Gran Muralla de China o de cruzar el río Yangtze, entonces, una de nuestras vacaciones en China es el viaje para usted. O quizás usted desea ver la historia y la cultura de Japón, Tailandia, India o una gira por Asia.

 
   
Australia y Nueva Zelanda contact

Europa

Tómese un descanso y experimente las perfectas playas, terreno accidentado, grandes ciudades y los dormilones koalas. En unas vacaciones al Pacífico Sur con Globus puede descubrir las grandes ciudades de Australia o pueblos de encanto en Nueva Zelanda. Explora la Gran Barrera de Coral, el accidentado interior o aprender sobre la historia Maori en uno de nuestros viajes de Australia y / o Nueva Zelanda.

 
 

Europa

Sudamérica>

contact

Colorido es la mejor palabra para describir el continente de América del Sur, junto con la aventura, misterioso, alegre y emocionante. Desde la romántica Río de Janeiro a la Selva Amazónica intrigante, la enigmática Machu Picchu a las fascinantes Islas Galápagos, usted estará seguro que va a tener unas vacaciones a América del Sur como ningún otro con Globus.

 
   
Africa contact

Africa

La maravilla que es África. Si quieres ir de compras en los bazares de las ciudades africanas bulliciosas, montar en camello en el desierto africano, o en silencio espiar a un leopardo en la naturaleza, usted encontrará esa experiencia que está buscando en una de nuestras muchas vacaciones a África . Otros operadores turísticos lo pueden conducir por los principales lugares de interés. Pero en una visita guiada África con Globus, te llevamos al interior de los lugares más impresionantes del mundo para revivir las historias que dan vida a su destino. Usted no sólo tendrá que caminar alrededor de las grandes pirámides de Egipto-usted podrá oír hablar de los antiguos faraones para quienes fueron construidas. Usted no sólo podrá tomar fotografías de la Tabla viaje Montaña-usted subirá en un teleférico a la cima de las vistas panorámicas. Globus ofrece más características incluidas que nuestro competidor más cercano, sin ningún costo adicional para usted.

 
 

Hawaii - paquetes turísticos guiados

 

Playas de arena blanca y aguas cálidas y tranquilas son sólo el comienzo de lo que te espera en Hawai. Globus te lleva a las islas más populares, incluyendo Oahu, Hawaii, Maui y Kauai, donde puedes encontrar frondosos valles e impresionantes acantilados, monumentos históricos, visita a los cráteres volcánicos, y relajarse en el paraíso. Explora las maravillas naturales, la experiencia de un luau tradicional, con música y baile de la Polinesia, visita Pearl Harbor y el USS Arizona Memorial, y mucho más. Además, cuando se viaja con Globus, se le trata con actividades únicas, como la oportunidad de probar pan dulce hawaiano en el Punalu'u Bake Shop y una visita a la Kona Coffee Living History Farm, un café de trabajo y de la granja de nuez de macadamia . Con una combinación equilibrada de actividades y el tiempo guiadas por su cuenta, Globus excursiones a Hawaii le permiten ver los lugares de interés que hay que ver y participar en las actividades que desee, o no hacer nada en absoluto!

Europa
contact
 
   
Estados Unidos y Costa Rica, vacaciones familiares

Piensa en todas las grandes cosas que planeas hacer con su familia de vacaciones. Ahora, la imagen va perfectamente. Eso es lo que se siente en unas vacaciones familiares Globus, porque nos encargamos de toda la planificación y la logística para usted. Usted y su familia tiene diversión mientras disfruta de los itinerarios de expertos que atraen a todas las edades, inclusiones en familia, excelente alojamiento y acceso preferencial a los lugares que hay que ver. Ustedes no va a perder un solo minuto de su tiempo invaluable juntos. Además, Globus incluye experiencias divertidas para disfrutar con su familia, como un recorrido en tirolesa por el dosel del bosque en Costa Rica, un paseo a caballo en Bryce Canyon, un viaje fuera del horario del Salón de la Independencia en Filadelfia, y una charla social interactiva y un helado, con un naturalista en el Parque Nacional Jasper. Con Globus, su familia regresa a casa feliz y reconectada. Las vacaciones familiares no llegan con suficiente frecuencia, así que una escapada de este año a América del Norte y Costa Rica que recordará para siempre!

US

 

contact